MICANA es un proyecto que une la maternidad con la sostenibilidad.
Es un acompañamiento a mamás que necesitan apoyo en el proceso más natural de alimentar a sus bebés, a través de la lactancia materna.
Una forma de sentirse arropada y abrazada por otra madre, de igual a igual. Desde el respeto y la confianza, sin juicios.
En el camino de tu lactancia, te acompaño, te apoyo, te informo y te doy las herramientas necesarias para resolver tus dudas y que puedas disfrutar de una lactancia satisfactoria y plena como tú la deseas.
MICANA también es una nueva marca de ropa española sostenible, con tejidos orgánicos y packaging reciclable que respetan el medio ambiente. Diseño cada camiseta con significado, con mucho cariño, esmero y algo de picardía … Así soy yo.
En MICANA apostamos por la moda ecológica o slow fashion, antítesis de la moda industrializada o fast fashion. Además del mimo del trabajo hecho a mano, es una moda sin prisas y a demanda.
La idea es fomentar el consumo consciente e inculcar la semilla de la sostenibilidad en las próximas generaciones.
Para ello es esencial consumir solo los recursos necesarios para cada pedido, por este motivo solo se produce la ropa bajo pedido. Aunamos todos los pedidos bajo la apertura de la tienda online en formato preventa.
El plazo de entrega de cada pedido de ropa es de aproximadamente cuatro semanas. Es una moda con calma.
Bienvenid@s al mundo MICANA.